VISION Y MISION DE LA ORGANIZACION

Linguatime  es una escuela de inglés profesional con una excelente reputación por ofrecer cursos de inglés de Buena calidad para individuos, escuelas, empresas y grupos.

Nuestra Misión es proporcionar a nuestros estudiantes la más alta calidad de la enseñanza del idioma Ingles en un entorno multicultural y con una experiencia positive en general durante su estancia en Malta.

Why choose Linguatime?

Interior moderno de la escuela, recientemente reformado.

Ubicación en Malta – a tiro de piedra de la playa y situado en el paseo marítima de Sliema – St Julian’s.

Tecnología de aula – las aulas están equipadas con pizarras interactivas que ofrece las últimas lecciones online, videos y clips de audio.

Huella del carbón – tomamos las ediciones del ambiente seriamente aqui en Linguatime. Tenemos un gran amor por la preservación de la energía y la disminución de la huella de carbón. Nuestra escuela con aire acondicionado ha sido equipada con la última y más tecnológicamente avanzada Mitsubishi City Set up.  Junto con nuestro Nuevo elevador de Schindler que consume menos electricidad que la mayoría de los ascensores. Nuestras luces del cuarto de baño y los acondicionadores de aire se censuran. No hay movimiento = No hay desperdicio!

Internet y Wi-Fi – tenemos Wi-Fi gratuito en toda la escuela.

 

Nationality Mix – hemos recibido a estudiantes de más de 40 países en los últimos años.

El personal – Una cosa favorita sobre la escuela, de los comentarios de los estudiantes, es el personal. Una gran parte de esto es gracias a nuestros profesores altamente dedicados que tienen una pasión por la enseñanza de nuestros estudiantes. El personal administrativo es muy amable y nos aseguramos de que construimos una relación comunicativa con todos nuestros estudiantes. Somos su familia en Malta!

Nuestra escuela de idiomas en Sliema está acreditada, en términos más simples y certificados, por asociaciones locales e internacionales de calidad. Estamos orgullosos de formar parte de IALC, FELTOM y el consejo de monitoreo EFL. También somos reconocidos por Bildungsurlaub, CSN y UED.

Todo nuestro alojamiento esta poca distancia de la escuela. Si prefiere tomar un autobús tenemos 2 paradas fuera de la escuela.

Las clases de inglés adicionales se ofrecen semanalmente gratuitamente a todos los estudiantes.

Los estudiantes del grupo de Ingles General se sientan para una prueba seminal – queremos que usted mejore rápidamente!

Certificado de asistencia es dado a los estudiantes que asisten al 80% + de las lecciones.

Estudiante menciono estos entre otros como las mejores cosas de la escuela: Buena relación calidad-precio, ambiente escolar, gran oportunidad de hacer amigos, excelentes clases de inglés, personal amable, un pequeño número de estudiantes en cada clase, la limpieza y muchos más.