Sliema – la ubicación de nuestra escuela

Linguatime está situado en Sliema, una de las partes más populares y cosmopolitas de Malta.

Justo enfrente del mar, ya medio camino por el paseo marítimo de Sliema a St Julian´s, nuestra escuela está en una ubicación privilegiada. Usted encontrara todo lo que necesita cerca, incluyendo tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y bancos – todos a poca distancia.

Justo enfrente de la escuela encontrara uno de los jardines más grandes de Sliema, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo al aire libre con vistas a la vista, o para ir a través de su programa de estudios usando la conexión Wi-Fi gratuita disponible.

También estamos a un corto paseo del centro comercial de Sliema, donde encontrara una amplia gama de tiendas, boutiques y centros comerciales internacionales de alta calle. En la dirección opuesta, se puede caminar s St Julian´s – un lugar de vida nocturna con bares y restaurantes, así como Paceville, que esta replete de clubs que permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada.

Sliema también está muy bien conectado, y el transporte público es muy frecuente y fiable en esta parte de la isla. Se tarda unos 20 minutos en llegar a Valletta o el aeropuerto en coche, y alrededor de 40 minutos en autobús.