Acreditaciones de calidad

Al elegir una escuela de idioma Ingles es importante asegurarse de que tienen acreditaciones. Las acreditaciones son sellos de calidad que las escuelas solicitan por elección. Las escuelas acreditadas son frecuentemente monitoreadas, visitadas y controladas por la junta de calidad de dichas asociaciones. Esto asegura que la escuela es de alta calidad y mejora continuamente en sus servicios.

Linguatime está acreditado localmente por FELTOM y el consejo de monitoreo EFL, estamos autorizados por las autoridades gubernamentales y también estamos acreditados internacionalmente por IALC.

Feltom

FELTOM

La Federación de Organizaciones de Enseñanza del Idioma Ingles Malta fue fundada en 1989 y tiene más de 20 escuelas locales afiliadas a él. Una escuela acreditada por FELTOM es un sello de calidad ya que los miembros deben pasar procesos de acreditación rigurosos anualmente.

Linguatime es una escuela acreditada FELTOM desde 2009.

www.feltom.com

IALC

IALC

La Asociación Internacional de Centros de Idiomas se estableció en 1983. Tienen una membresía de más de 140 escuelas de idiomas boutique en más de 100 destinos. La misión de IALC es ser una comunidad dinámica de centros de idiomas que ofrezcan experiencias de aprendizaje de alta calidad en todo el mundo.

Linguatime School of English ha sido un orgulloso miembro de IALC desde 2008.

www.ialc.org

ELT Council Malta

ELT Council

La entidad legal que representa al Ministerio de Educación en Malta es la Junta de Monitoreo del Inglés como Lengua Extranjera. Como una escuela de inglés en Malta, Linguatime tiene licencia de la EFL Monotoring Board y cumple con todos sus requisitos.

Linguatime tiene licencia desde 1998.

www.eflmalta.gov.mt